Sony Cyber-shot DSC-HX60V  Cámara Review

Sony Cyber-shot DSC-HX60V Cámara Review

Review de la nueva cámara de viaje

Hola mis amores!!! hoy quiero hablaros de mi nueva cámara para grabar videos en youtube y sacar fotos cuando estoy de viaje, es la Sony Cyber-shot DSC-HX60V , como podréis notar en el último video en Oviaño Pazó el cambio es total.   Así que cada vez que suba un video a mi canal de youtube o algo especial lo realizaré con esta cámara. Las fotos de la sony DSC-HX60V tienen una calidad excelente  con unos matices y delicadeza geniales.

Me encanta el modo automático avanzado, ¡es realmente sorprendente! con el puedes realizar fotos simultáneas. El zoom es brutal y normalmente los filtros "artísticos" de las cámaras no le doy mucha importancia, pero estes me gustaron, especialmente los que cambian la imagen a blanco y negro .

El vídeo HD, graba con una calidad excelente, con un objetivo que te permite grandes panorámicas y muy buenos acercamientos. Otra cosa que me encanta es el wifi y que se pueda conectar la cámara con el móvil, así puedes hacer un selfie o sencillamente tener la cámara en otro sitio y ver en tu móvil la imagen, usar zoom, disparar...¡con tú móvil!! . Me parece una cámara genial para llevar cuando estas de viaje, y no quieres cargar con una refléx , para no ir cargada . ¿la habéis probado? Espero que os guste mi post de hoy , y os resulte de utilidad. A chic kiss ;) by Amanda chic

Os ánimo a pasaros por mi armario en http://www.chicfy.com/user/AmandaChic, allí os encontraréis prendas de algunos de mis looks. Si estáis interesadas en alguna prenda que ha salido en el blog y no está en el armario, podéis enviarme un correo desde el formulario de contacto, tal vez haya una posibilidad de subirla al amario low cost de Amanda Chic.

Creado: El Jueves, 07 Septiembre 2017
Modificado: El Jueves, 07 Septiembre 2017

Amanda chic